BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.936 ![]() |
Partamos de la base de que estoy de acuerdo con que Pedro está haciendo su trabajo a la perfección. Y aceptemos el hecho de que a todos nos gustaría verle en el lugar que le corresponde corriendo domingo tras domingo. Ahora bien:
- Corre en un equipo que, como todos sabemos cuenta con un coche más en las pruebas, con lo que conseguir una puesta a punto para la carrera es más fácil, y el tiempo para lucirse más amplio. - Teóricamente tiene el mejor coche del momento y forma parte de uno de los mejores equipos. - No tiene estrategias, ni debe esconder sus puntos fuertes o flojos puesto que sabe que el domingo no estará en la parrilla de salida. Sale a cuchillo y punto. - Cuando sustituyó a Montoya en Barhein, indudablemente hizo un buen fin de semana pero creo recordar que tampoco brilló tanto en la segunda jornada como en la primera y esto avala mi teoría. Corregirme si me equivoco. - Las circunstancias en las que Pedro consigue sus tiempos en la primera jornada son las mismas para todos (pista sucia, tráfico, etc.) y los demás pilotos tienen todo lo que antes comentaba en su contra. Y todo lo expuesto sin entrar en temas de patrocinadores ni de politiqueo, aludiendo únicamente a la competición pura. Conclusión: Estoy de acuerdo en que es lo único que Pedro puede hacer y siendo así, lo está haciendo inmejorablemente viernes tras viernes, pero por mucho que nos guste Pedro, no hemos de olvidar la realidad: Pedro es piloto de pruebas y solo corre un día del fin de semana… y ni siquiera eso es seguro a día de hoy. P.D: Raquel, yo creo que el de la foto es Kimi. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |