¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MADRID 2012
juannillo
mensaje Jul 6 2005, 02:31 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Pues me parece... ¡cojonuo!

Tengo amigos de aquí de Madrid que sorprendentemente no quieren que elijan a Madrid como sede para los JJOO. Me parece impresionante que haya gente que quiera perder una oportunidad así para una ciudad.

Esperemos que mañana exista suerte y que seamos la sorpresa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Jul 6 2005, 09:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Qué lástima!

Pues yo estaba convencida prácticamente de que iba a ser para Madrid. Bueno, lo importante es que toda esa infraestructura base (tenga su origen en los intereses de quien sea, que no lo dudo que fuera así) sirva ahora para lo que es su fin más allá de un certamen olímpico: apoyar el deporte. y que sirva, además, para que, "pasada la gran molestia" de unas obras de semejante envergadura, quede una ciudad si cabe aún más bonita, aunque eso sí: más habitable y "transitable"

Todo eso que se ha hecho y se está haciendo es obvio que no se va a la basura.
Y reconozco que yo fui la 1º en quejarme un día muy concreto: era la boda de un íntimo amigo mío y por poco no llegamos por el tapón y lío que se montó hasta alcanzar La Castellana en cuanto se puso a llover a raudales. ¡Uf! cómo critiqué en ese momento obras, policías, coches y lo que se pusiera por delante... Y sólo fue un día en el que yo me encontré en semejante situción; otras las he perdonado mejor . Pero cada cosa tiene su alto precio a veces y vale la pena.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 05:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022