¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MADRID 2012
juannillo
mensaje Jul 6 2005, 02:31 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Pues me parece... ¡cojonuo!

Tengo amigos de aquí de Madrid que sorprendentemente no quieren que elijan a Madrid como sede para los JJOO. Me parece impresionante que haya gente que quiera perder una oportunidad así para una ciudad.

Esperemos que mañana exista suerte y que seamos la sorpresa.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
AC99
mensaje Jul 6 2005, 07:02 PM
Publicado: #2

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Londres será quien albergue las olimpiadas de 2012. Ya es oficial.

Ogledalo, Barcelona desde hace un siglo ha tenido un plan urbanístico y ha crecido con orden y sentido. Madrid es un caos y una ratonera porque aquí siempre han mandado los intereses urbanísticos privados, y la olimpiada era la excusa perfecta para rehacer barrios enteros. Si quieres con más calma te comento planes concretos que había con las olimpiadas, y alucinarás. Tengo cierta información por un tiempo que trabajé en una conocidísima empresa constructora, y venían planeando con muchos años de antelación todo lo que iban a llevar a cabo si Madrid era olímpica, pero mucho antes de que se formalizase la candidatura y se comenzase a hablar de esto. Yo en su momento no le di credibilidad, pero según pasaron los años y se empezó a hablar de la candidatura olímpica no me lo podía creer, aquello que me había contado un comercial viendo un plano de Madrid era cierto!

Por eso soy tan reacio, porque he visto como el tema se ha cocido entre constructoras, por intereses privados, y después se le ha dado la cobertura del espíritu olímpico para tocar la fibra de los ciudadanos y conseguir cohesión y acatamiento para todo el proyecto inmobiliario, hostelero y de obras públicas.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022