BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues me parece... ¡cojonuo!
![]() Tengo amigos de aquí de Madrid que sorprendentemente no quieren que elijan a Madrid como sede para los JJOO. Me parece impresionante que haya gente que quiera perder una oportunidad así para una ciudad. Esperemos que mañana exista suerte y que seamos la sorpresa. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
AC99, tienes razón... en parte.
Yo, como ciudadano de Barcelona, recuerdo los juegos como las mejores semanas pasadas en mi ciudad. Era una fiesta contínua, podías ir a la playa y encontrarte allí a atletas (entrenar entrenaron poco algunos, jejeee), por la calle, gente de todas partes que te intercambiaba pins, se hacían fotos, etc... Es una magia que el que no la ha vivido no lo sabe, pero el que sí, no la olvida y sueña con repetirla. Además, BCN es mucho más vivible desde entonces gracias a muchas infraestructuras que estaban pendientes y que se hicieron con la excusa de los Juegos. Por cierto, creo que será Londres. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:53 AM |