BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Solo han pasado 24 horas dela victoria de Fernando Alonso. Cuando ya afrontamos la semana previa al GP de Inglaterra 2005.
Asi que aquí teneis el Previo de la carrera. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ferrari (y Bridgestone) siempre han ido muy bien aquí, así qe es de esperar que recuperen algo de terreno perdido, pero no como para luchar por la victoria.
Todos pensamos que los McLaren van a ser imbatibles aquí, y yo también pienso que tienen las de ganar, pero ojo, Renault no estuvo en la pomada los últimos años por la pena de motor que usaban, y que influye mucho en este circuito. Así que es de esperar que estén muy cerca de las balas de plata, quizás lo suficiente como para que una estrategia mejor o un pequeño error (respostaje, elección de neumáticos...) puedan ganar y todo. Yo desde luego no lo descarto en absoluto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |