BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Curioso, pero Fisichella casi marca idéntico tiempo en esta 4º sesión (en la que sí han salido a pista ya todos los pilotos) al registrado ayer por Pedro: 1:14.466 Se lleva el mejor tiempo de la sesión, 0´137 seg. por encima de Ralf con el Toyota y del de Kimi, que ha quedado a 0´054 seg. de Ralf. Lo de "curioso" lo digo porque imagino que la carga de carburante tendrá que ver en esos tiempos, pero "cuadrar" hasta las décimas siempre llama la atención. Los Renault parecen fuertes en este GP. Me hizo gracia un titular de ayer en f1.raning-live.com, decía algo así como "McLaren manda; Kimi mala suerte". Yo, al final, me pregunto: ¿mala suerte...? ¿O cuánto tendrá que ver su forma de conducción? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |