BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Bueno, pues ayer Pedro estuvo en el Jarama con Diageo, presentando el patrocinio de Jhonnie Walker a McLaren, asi como la campaña de consumo y conduccion responsable acompañado de Alex Crivillé.
Por diversos medios se puede seguir y ampliar la noticia. Los que quisimos, pudimos rodar con un 220 en el circuito dentro de un programa de la escuela del RACE sobre los efectos del alcohol en la conduccion. Sobre el pilotaje de Pedro, en Localia podreis ver algunas vueltas on board. ![]() Como curiosidad, creo que Pedro a subido en coche a Paris. ¿Alguien ha observado que en los Bridgestones cuando se desintegran, son visibles los "dehilachados" en el hombro de la goma y los Michelines el corte parece mas limpio? Yo apuesto por Rinol en casa. Tal y como yo lo veo, Ferrari tiene un gran cohe con una ruedas poco competitivas por razones de temperatura. El Mac es un gran coche, pero cuentan con la ventaja del tercer coche y rodar bastante los viernes. Sin embargo, Renault está ahí luchando sin apenas rodar los viernes ni tercer coche. Tiene mucho mérito. ¿Lucirá MacLaren en este GP la publicidad de Johnnie Walker? ¿Que llevará Kimi en el bote de "líquido"? Besos saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 PM |