BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No creo que las sanciones por el "affaire" Indianápolis, de haberlas, supongan pérdida de puntos. ¿Por qué?
Porque no han hecho ninguna trampa ni falseado la competición (aunque si consideramos qué "carrera" hubo, sí que la han falseado, pero en su contra!). Lo que es posible que caiga es una sanción económica a las escuderías (no a los pilotos). No veo yo las oscuras maniobras que mencionais, la verdad. A ver si alguien me puede aclarar ello (aunque en dos meses y medio aproximadamente saldremos todos de dudas)pero además, cuando en septiembre 2005 esté ya todo más calmado, no veo motivo para encabronar (perdón por la palabra) todavía más a los aficionados cambiando las clasificaciones y beneficiando al único piloto que está bajo sospecha de ser beneficiario de la FIA. Definitivamente, no tiene sentido. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 PM |