BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Como dice Tatanka, en mi opinión, posponiendo la (posible) sanción hasta Septiembre la FIA busca la desunión de los equipos Michelín y también evitar futuros "motines". Es una especie de chantaje del tipo "Los que se porten bien de aqui a Septiembre no tendrán problemas" así los equipos deben ir con más cuidado y no darán muchas más vueltas al tema.
Por otro lado, no creo que en ningún caso la sanción sea la retirada de puntos pero sí una sanción económica. Si se alterase el campeonato a última hora la imagen de la F1 quedaría aún más dañada y despues de lo ocurrido en Indianapolis no creo que quieran más percances este año. Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |