BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues lo de ayer a mi me pareció una enorme pantomima para cubrir el expendiente. Se entiende que la FIA tiene miedo de que los equipos que hicieron el plante en Indy vuelvan a hacerlo en Francia, pero eso no creo que ocurriese porque las primeras perjudicadas serían las propias escuderias.
Por otra parte me llamó la atención que en T5 dijeran que todos los equipos quieren recurrir las sentencias de ayer excepto Red Bull. Visto eso, quizás la FIA espera que dentro de unos meses los equipos Michelin ya no estén tan unidos contra ella y pueda aplicar sanciones selectivas a unos y a otros sin que se defiendan entre ellos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 PM |