BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, perfecta información. Por cierto, he estado desconectado unos días, ¿Pedro será el tercer piloto para este gran premio?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A ver, Raquel.
He encontrado esta joya http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=33263 en la que en una reciente entrevista, "tu" DC se queja, entre otras cosas, que si se hubiese quedado en Williams, hubiese sido campeón del mundo en lugar de Hill o Villeneuve. En resumen: tilda su pase a McLaren como un gran error. Creo que no merece muchos más comentarios. Se descalifica él sólo y además da una imagen patética de perdedor irredento y paranoico. (espero que no sepa leer -en español, me refiero ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 PM |