BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tendremos corresponsal éste año?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
La solución más lógica, para mi, es que los equipos Michelin hagan caso a su proveedor de neumáticos y aumenten la presión, y si es necesario que hagan una parada suplementaria en boxes para cambiar las gomas. Lo que no se puede hacer es permitir cambiar de compuesto cuando está explícitamente prohibido por el reglamento, y mucho menos poner la chicanne en la curva peraltada. Eso supondría una ayuda para Michelin, muy injusta de cara a Bridgestone que se ha esforzado en hacer unos neumáticos que aguanten bien las carreras.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |