BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tendremos corresponsal éste año?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo visto el aumentar la presión de los neumáticos aumenta el margen de seguridad. El neumático se volvería más rigido, se deformaría menos en la curva peraltada.
http://www.grandprix.com/ns/ns15060.html Michelin has instructed the teams to run the tyres with higher pressures and this will slow the cars down. Michelin believes that the tyres will be able to go the race distance in such circumstances. Yo estoy de acuerdo, obviamente, con que la seguridad es primero. Sin haber probado los neumáticos que traen de Francia, ¿se sabe con total garantía que estaría ya todo solucionado? Creo que lo mejor es que si se han equivocado de neumáticos es que no corran aquellos que teman por la seguridad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |