BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tendremos corresponsal éste año?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sí, todo eso es razonable, pero si el problema es un fallo de fabricación mediante el cual las ruedas estallan aleatoriamente, como insinúa Michelin, les sale más a cuenta a los equipos no tomar la salida.
Yo creo que si simplemente son capaces de demostrar que la excepción en el reglamento que piden no les va a beneficiar, tendrían que concedérsela. Supongo que habrá alguna manera de comprobar que las ruedas que traen en avión son las mismas que usaron en Barcelona, y por lo tanto seguro que no son tan competitivas en Indy. A eso le sumamos la sanción de 10 puestos en la parrilla (6 en realidad), creo que ya están lo bastante perjudicados para que nadie con un poco de sentido común se niegue a ello. Otra cosa es que le caiga una sanción económica a Michelin, por torpes. Por otra parte, si deciden no correr, se suspende la carrera ¿no? ¿Y se les sancionaría por ello? ¿Se les puede sancionar por negarse a jugarse el físico (y no me refiero a Giancarlo) en una carrera que más se parecería a una ruleta rusa que a un GP de Fórmula 1? Esta situación es ridícula. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |