BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tendremos corresponsal éste año?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Lo que yo he leído sobre el tema no coincide exactamente con esto, con lo que se afirma en la noticia del enlace dejado por PCA. Puede que sea una medida más de presión.
Según afirma Schorrock -director deportivo de F1 de Michelin- se están analizando las posibles causas y fallos en los neumáticos que resultaron defectuosos en las sesiones de entrenos de ayer, aunque no han llegado a un punto resolutivo exacto que permita asegurarlo todavía. Por eso, en pro de la seguridad de los equipos, Michelin aconseja cambiar las especificaciones del set-up y proveer a los equipos con nuevos neumáticos. Eso es lo que están intentando con la FIA, que se les permita utilizar un nuevo tipo de neumático para este GP, lo cual requeriría, por supuesto, un acuerdo unánime también por parte de todos los equipos en competición. Tienen en cuenta, además, la dificultad que acarrera proveer con nuevas gomas a tan corto plazo de tiempo. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |