BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tendremos corresponsal éste año?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo insisto y no creo que me equivoque mucho, pero si McLaren marca buenos tiempos o ese coche es tan competitivo (lo cual no implica que mañana veamos lo que sea), es por el trabajo que los buenos probadores desarrollan como hormiguitas en silencio muchas veces. La lástima es que no se prodigue la prensa en explicar bien a todos los aficionados hasta qué punto es importante también este trabajo y por qué lo es. Nosostros acostumbramos -y esto no es un reproche al aficionado, ni mucho menos- a ver resultados en pista. Es lo lógico. Pero también sería lógico que, al margen de los pocos beneficios que eso comportaría, la prensa en general nos enseñará a aprender a valorar de qué es un resultado un buen coche . Ya sé, eso no vende tanto. Pero es lo que yo echo mucho en falta y si desde aquí sirve de algo... ¡pues bienvenido sea!
![]() Test driver Pedro de la Rosa, usually the fastest of the McLaren drivers, finished seventh while American driver Scott Speed made the most of his chance to test in front of his home crowd when he finished eighth for Red Bull. Ni mucho menos esto es una crítica a Autosport.com -el párrafo que señalo-. Mi intención es recordar que no siempre debemos pretender ese "TIEMPAZO" por emoción o ganas que tengamos. Si se puede... ¡genial! A ver qué pasa en adelante... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |