BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Alemania chavalote, Austria fue donde rodó tercero media carrera hasta que se reventó el cambio.
Pues yo no lo veo así, vale que a lo mejor arruina la carrera de un piloto, pero al fin y al cabo la F1 es un espectáculo, y según mi opinion hay más espectáculo cuando los coches van todos agrupados y se intentan adelantar unos a otros. Recuerda que en Alemania, después de que saliera el capullo ese a la pista y se agruparan todos los coches, empezaron a haber accidentes, incluido el de Alesi. Eso significa que cuando un piloto va pegado al culo del de delante, intenta adelantarlo como sea, por lo que mejora el espectáculo (excepto Coulthard, que ya vimos como le costó adelantar al taxi de Villeneuve en Canadá). -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
El safety car es necesario pero injusto. A McLaren les robó la victoria en Alemania y eso podría haber ocurrido en cualquier GP.
Se podria hacer como se ha comentado que en el momento de salir el safety car al resultado final se sumaran los tiempos que habia antes de que saliera el safety. -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |