BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues muchas gracias Carlos por ese dato que todavia confirma más mi teoria de que Flavio es un "fardero".
Todavia me acuerdo de tus comentarios del año 2001 en el que era Benetton Renault y estaban Fisico y Button de pilotos y como defendias a Fisico cuando se supo que Flavio lo iba a cambiar por Jarno. Que grandes comentarios eran aquellos, gracias por haberme hecho disfrutar de la Fórmula uno en esos años. Tus comentarios son inigualables. Aunque no venga mucho a cuento, me gustaria darte las gracias por la carrera que da nombre a mi nick. En ella no se si te acordarás que en la última vuelta de Pedro decias saliendo PDLR del vialone a toda pastilla: "Taquilla numero pedro, taquilla numero pedro, taquilla numero pedro..." Éste fue uno de los mejores dia gracias a Pedro y a ti. Lo dicho muchas gracias. Monza2001 Gora Pedro¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |