BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Se me olvidaban dos comentarios. Mi pronostico para máñana sigue siendo el de todo el fin de semana. Doblete de Renault.
Otra cosa. No me gusta hablar de los comentaristas de Tele5. Para mi no lo hacen mal, y eso ya es mucho. Pero hoy ha habido un comentario que a los seguidores de Fisichella como yo pues no nos hace mucha gracia la verdad. Ha comentado que mañana Fisichella haria un gran tapón a Sato, Montoya, Kimi, como suponiendo que Fisichella es mucho inferior a estos pilotos. Por favor, un poco de respeto. Fisichella está capacitado para ganar mañana la carrera, al igual que Fernando. Decir que Fisico puede hacer un tapón me parece inadecuado conociendo lo bien que se le da este circuito al italiano y las buenas manos que tiene. Dirian lo mismo de Alonso ? Pues ser un poco más objetivo de vez en cuando no esta nada mal. Después de Kimi, Giancarlo es para mi el máximo rival de Fernando de cara a las carreras más inmediatas. Creo que lo de esta temporada se debe más a un mal acoplamiento y mala racha que a falta de técnica que ha demostrado de sobras en su larga carrera, casi ya 10 años. Ahi lo dejo... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |