BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Philip, siempre se dice que el secreto de un monoplaza competitivo está en el conjunto, pero creo que siempre hay alguna cosa, o un par de ellas, que son diferentes al resto y que son las que marcan la diferencia.
¿Cuáles son en el caso de Renault? ¿La quilla en V? ¿Las mega-branquias del capó motor? ¿Lo que se insinúa de los alerones flexibles? ¿O hay alguna otra cosa que no podemos ver, pero que es lo que realmente hace que sea tan competitivo en todos y cada uno de los circuitos? Y lo más sorprendente de todo es que, dejando aparte las salidas, han mejorado en todos y cada uno de los aspectos en los que el año pasado estaban flojos, sin aparentes puntos débiles. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |