BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Dadas las condiciones en cuanto a neumaticos de este año creo que sería mas interesante intentar adivinar quien se va a estampar contra el muro este año que quien va a ganar, puesto que salvo sorpresa ganará un Mclata o un Rinol.
Ahí va mi apuesta: Narain Karthikeyan en las 5 primeras vueltas luchando con los Minardi Patrick Friesacher tratando de conducir ese peacho de coche ingovernable Jacques Villeneuve seguro que se la pega, con el año que lleva.. dígooo (una vela negra) Michael Schumacher por algo le llaman el muro de los campeones.. jeje Juan Pablo Montoya va muy loco, ademas este año me cae mal (toma razonamiento) Vitantonio Liuzzi no se si corre él o Klein, pero como me cae fatal el hortera este y como para mi Klein es mejor pues eso, le auguro una visita al "muro de las lamentaciones" Os parecerá cachondeo, pero con lo lijaos que estan acabando este año los neumaticos al final de carrera el murito puede dar mucho juego este año, y mas si como decís por ahí llueve. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |