BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias Danini
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Además de la incógnita que supone el asfalto y los neumáticos, nuestro piloto nos explicaba los puntos fuertes para este GP: “Tenemos que tener una configuración aerodinámica de menos carga para conseguir mucha velocidad punta y unos buenos frenos porque Canadá junto con Monza es el circuito más duro. Obviamente, tener una buena tracción para salir de las múltiples chicanes con mucha velocidad también será vital.” De la Rosa añadió: ”Estoy contento de volver a hacer mi trabajo y de ayudar al equipo a ganar carreras, que es lo que tenemos que hacer. Ahora no hay ninguna otra táctica que no sea la de ganar y la de recortar puntos a Alonso que nos lleva una ventaja considerable. El campeonato es muy largo y puede que nuestro coche sea el mejor, por lo que tenemos que hacer valer esta superioridad en pista.”
Fuente: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...52&ult=1052 Puesto que es Pedro quien ayuda al equipo a ganar carreras, yo apuesto: El mejor tiempo del viernes en los libres es evidente: Pedro de la Rosa ![]() La pole para Kimi. Vuelta rápida en carrera, Kimi también. PODIO: 1.- Kimi Raikkonen 2.- "Mi chico David" ![]() 3.- Para quien lo quiera y de lo gane de veras ![]() PD: Me encantaría que el indio Narain hiciera un papelón. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |