BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
acabo de bajarme los 20 megas del enlace de yossi en fotos
Quien ha estado hoy en silverstone con su camara digital haciendo los deberes para que todo el foro de pdlr y que los foreros podamos disfrutarlo??? Pues has sido tu!! Yossi!! si no me eqivoco, esa foto en la que enfocas a la pista para que salga pdro, y cuando pasa la sacas, y despues te das cuenta de que la camara es una cabrita y ha enfocado la malla de torsión de color gris!! me caguen!! me paso ami lo msimo en montmeolo en la curva seat!! Gracias de nuevo yossi!!! Me voy al sobre que mañana madrugon toca. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:37 AM |