BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas, yo querria comentar un par de temas que a lo mejor no deberian de estar en este topic, pero lleva relacion.
el primer tema es si se valora o no el trabajo de un piloto de pruebas, pues yo creo k depende de muchos factores. El primero y mas importante es la respuesta del equipo en carrera, eso esta claramente demostrado, pues ahora mismo el monoplaza mas rapido y fiable es el Mclaren, independientemente de los errores de equipo. Pedro tiene la gran problematica, como dice Misilrojo, que debe de compartir el fruto de los resultados con el otro piloto Wurz, esto hace que no se vea realmente quien hace el trabajo, por eso era importante que ganara el otro dia Kimi, todos los resultados positivos del equipo Mclaren benefician en gran parte a Pedro, eso hace que un piloto de pruebas este bien visto. Luego si eso influye o no, creo k la verdad es k no, miremos los equipos de este año, la gran malloria de ellos tienen 2 tipo de piloto, los pilotos buenos y jovenes, tipo alonso,Kimi..etc.., y los pilotos no tan buenos pero con muchas espectativas y un buen padrino bajo el brazo. Eso creo k es lo mas significativo.. lease varios equipos por desgracia. A todo esto, sin ninguna duda y sin cegarme, creo k Pedro de la Rosa, actualemente, es uno de los pilotos mas enforma de la parrilla, tambien hay que explicar que es uno de los pilotos que mas kilometros ha recorrido con su coche, en este caso el mp420, eso es muy importante para acoplarse al coche y obtener buenos resultados. La prueba son los tiempazos de Pedro en todas las caracteristicas, se le nota comodo, se le nota contento con el coche y ademas muy importante sabe aprovechar esos kilometro para aumentar su rendimiento y fiabilidad, por eso ahora mismo su trabajo es muy importante, no quiero darle todo el merito a el, pero estoy seguro que tiene mucha culpa de que el mp420 ahora mismo sea uno de los coches mas competitivos del mundial. bueno salu2 a todos los foristas y espero, ya como aficionado a este piloto, que tenga un asiento el año que viene, pero en un equipo competitivo. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:42 AM |