BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay un factor determinante para conocer la importancia real de los tiempos que consiguen los test drivers en estas jornadas: ¿cuántos jefes de equipo están presentes en las jornadas de entrenamiento de los equipos? Puede parecer una tontería, pero la realidad es esta. Las jornadas de test no tienen la misma importancia, que para Pedro pueda tener el estar los viernes de Gran Premio rodando junto al resto de pilotos, y esta fue la gran ventaja de Davidson la pasada temporada y fue lo que le puso en el candelero (Pedro esta temporada tiene el problema de compartir asiento con Wurz).
¿Un piloto de test puede llegar a llamar la atención de los jefes de equipo para dar el salto? Sí, por supuesto, pero realmente, de los movimientos que se dieron en la pasada temporada, ¿qué pilotos eran test drivers? Al final los movimientos fueron cambios entre pilotos titulares: David Coulthard, Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli, Nick Heidfeld... El único que realmente estuvo a punto de pilotar fue Antonio Pizzonia, y gracias a sus actuaciones en sustitución de Ralf, y al apoyo de Petrobas. No nos engañemos, la posición de Pedro es muy complicada. Que Pedro pudiera volver a correr depende de una amalgama tan grande de factores, que probablemente los que lo miramos desde tan lejos, no sepamos lo difícil que resulta. ¿Qué peso tiene lo puramente deportivo en la decisión de tener un par de pilotos titulares cada temporada? Permitidme que os diga que si fuera por motivos deportivos, más de un piloto ya habría dejado la Fórmula 1 (Takuma Sato, Ralf Schumacher,...). Con la temporada que se está pasando Juan Pablo Montoya, ¿alguien duda que va a terminar la temporada como titular de McLaren? Pues eso... Teniendo tan poco peso la cuestión deportiva en una decisión como la de sentar a un piloto en un asiento, ahora os pregunto, ¿qué parte de peso le corresponde a las jornadas de test? Pues eso... esta es la realidad. No quiero ser ni mucho menos pesimista, pero realmente creo que debemos ser conscientes de donde estamos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:53 AM |