BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias por las fotos Yossi
![]() ![]() Verb: yo creo que un piloto probador debe seguir la planificación que marque el equipo o, en su caso, el proveedor de neumáticos, para esa jornada de trabajo en tests. Ahora bien, ahí están sus oportunidades de lucirse en un doble sentido: 1.- Cumplir perfectamente con lo que se requiera en un momento determinado ( y ello supone rodar y rodar... ![]() 2.- Ser capaz de demostrar que, aun probando se puede conseguir velocidad, rapidez y las condiciones necesarias para que su actuación sea competitiva al 100%. En una palabra: DEMOSTRAR . Recuerdo que en unos entrenos en Jerez, una vez cumplido con su cometido, Pedro "pidió" probar velocidad; lo sintetizo ahora muy rápidamente -debería buscar datos en concreto-, pero la cuestión fue que se quedó a decimitas del récord de Schumacher en esa pista. ![]() ¿Sirve de algo su trabajo o no???? Rotundamente sí y en muchos aspectos: personales y como contribución al equipo para el que se trabaje . -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:41 AM |