BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
La pregunta es buena ¿sirven de algo los test y los Viernes? Sí y no ... por desgracia no cuentan tanto como nos gustaria (si no Pedro ya estaría sentado en un coche, compitiendo), pero yo creo que algo debe contar, sobre todo en tu equipo que saben como ruedas y con qué material cuentas (además Pedro este año tuvo una revalida positiva en Bahrein, cosa que por ejemplo no le ocurrio a Marc Gené en Williams, que al estar bastante gris en la carrera que sustituyo a Ralf, que dó bastante marcado como Piloto Probador y nada más).
De todas formas, ademas de contar los mejores tiempos, yo me fijo en el numero de vueltas, que un tio haga un tiempazo y solo haga 10 vueltas pues no es muy significativo, pero si lo hace y ademas se curra 100 vueltas, pues yo creo que es un punto mas que añadir a los meritos del piloto. En esto Pedro tambien se esta saliendo, es el mas rapido, el que mas vueltas da y ademas no se ha dado ni una piña, cosa que tambien indica que no conduce en plan kamikaze mas alla de los limites. Conclusion: Si hubiera justicia, el trabajo de pedro de esta temporada le deberia valer un asiento pàra la temporada que viene ... creo que sin forofismo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:47 AM |