BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez ![]() Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Muy buenas las fotos.
Viendo la climatología que están soportando en Silverstone se me viene a la cabeza una duda: ¿para cuándo veremos un fin de semana de Gran Premio pasado por agua? ¿Habrá recortado Michelin las diferencias que les separaban de Bridgestone la temporada pasada en estas condiciones? Otra cosa: ¿Realmente les merece a los equipos la pena utilizar una jornada de test bajo las condiciones que se han dado hoy en la pista? Pedro que ha sido el que más ha rodado ha dado 63 vueltas... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:31 AM |