BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Declaraciones de Rubens tema schumi
"lo que ha hecho es indigno de un campeón" Me ha llamado, pero mantengo mi opinión. Este año hemos vivido varias situaciones similares y yo siempre he tenido que pensar en lo mejor para el equipo. Algo que Michael no ha hecho". "Si cierro la puerta, nos podríamos haber ido los dos contra el guardarraíl. Ya sé que tres puntos son pocos para Ferrari, pero en la situación que estamos son importantes. Si soy yo el que llega a hacer eso, todo el mundo se me habría echado encima. No estoy de acuerdo y digo lo que tengo que decir. Todt ya sabe mi postura. En esta escudería ya he demostrado lo que valgo con nueve victorias. No soy un Eddie Irvine cualquiera que acataba todo lo que le pedían". Ya sé que él nunca va a respetar mi trazada, así que yo pienso actuar igual. De ahora en adelante no consideraré a Schumi un compañero de escudería, sino un piloto como otro cualquiera. Aunque será difícil que vuelvan a repetirse situaciones como la de Mónaco. No estoy de acuerdo con Michael, que sólo piensa en sí mismo. Llego a Nurburgring con la intención de ganar". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |