BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Como me alegro por Nick, un hombre que segun dicen es casi invisible en el paddock, me alegro mucho, me cae bien.
Como es la vida, Kimi empezo en 2001 en sauber junto con Nick que llevaba un año mas de experiencia, y ahora toma, 1º y 2º con equipos diferentes, se puede decir que Sauber es una autentica fabrica de Talentos verdad? ![]() yo no se la carga de combustible que lleva el Mclaren de kimi, pero como vaya cargao, tanto como Juan Pablo o Fernando, ese Piloto esta realmente en otra galaxia... Si los Williams caen pa bajo en carrera, pronostico un doblete Plateado. Saludos! ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |