BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hola de nuevo...
La cosa se ha puesto emocionante desde que no paramos de ver como dominan por ahora las balas de plata. Bueno... concretamente las de Kimi y Alex o Pedro, porque la segunda bala de momento esta en la recamara, pero no dudo que Juancho empezara a subir como la espuma. En cuanto a Ferrari, pues me da que ya les toca ganar, y si la temperatura es normalita, como parece que sera en Alemania, la victoria no es algo descabellado. Alonso y su Renault, mal momento o declibe de un coche que no puede aportar nada mejor?. Era tan bueno o es que los demas eran muy malos?... espero que solo sea un mal momento, pero lo normal es esto. No lo que sucedio el año pasado con un dominio bestial de Michael. Con todo esto y sin olvidarme de Toyota, Williams y BAR puedo afirmar que disfrutaremos con otro recital de McLaren y porque no de Ferrari. Saludos, Pep PD: La calificacion nueva... bueno, modificada. Beneficio para la Scuderia a mi parecer. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |