BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hombre Manuel Carlos, no se, no es que Pedro sea mejor o peor que Juan Pablo, pero es que el comportamiento de Juan Pablo es completamente normal. Pero era el 4º piloto de mclaren y se luce en Bahrain, y a juan le pica un poco, porque era el foco de atencion.
Si transladandolo a nuestras vidas, si yo estoy de baja, y viene un sustituto para cubrir tu baja temporalmente, y resulta que es un maquina, rinde extraordinariamente, y es el foco de atencio de todo el mundo, pues, hombre, yo me sentiria un poco... fastidiao no es la palabra, no se como puedo llamarlo, me sentiria con las ganas de volver cuanto antes, y demostrar que soy tambien se hacerlo bin y lucirme, esto es una reaccion normal en el ser humano.. Y encima viene el otro probador, y tampoco lo hace mal, obteniendo resultados similares, pues mas razon para entender a Juan Pablo.. Espero que no me haya liao hehehehe.. Saludos! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:34 AM |