BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tras esta carrera tendremos una idea mucho más clara de cual es la verdadera situación de los neumáticos para cada escudería.
Cierto que al tema de los neumáticos se le ha dado, quizás, más importancia de la que tiene. Pero tal como yo lo veo la igualdad entre McLaren y Renault es la suficiente como para que el neumático sea lo único que incline la balanza hacía un lado u otro. En cuanto a Toyoya , como muchos de vosotros ya habeís indicado, creo que volverán a estar arriba. Sin embargo Williams es para mi una incognita. Mónaco no les fue nada mal. Pero se debió a que era mónaco o a que por fin empiezan a ser competitivos. Ferrari no creo que nos den ninguna sorpresa, así que creo que seguirán sin estar delante y no creo que sea solo por los neumáticos. ¿Minardi delante de Jordan? A mi me gustaría. ¿Y de BAR? No hemos comentado nada sobre BAR... ¿Hasta que punto este parón en la competición les habrá afectado? La verdad es que no nos podemos quejar de como se esta desarrollando la temporada este año. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |