BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sí que es verdad que se ha exagerado el tema de los neumáticos, y que lo de Mónaco no tiene porqué repetirse. Pero no es menos cierto que Renault ya arrastra desde Imola estos problemas, con mayor o menor gravedad, y que esa es la mayor ventaja que les está sacando McLaren, al poder usar compuestos más blandos.
Cuando empezó la temporada, Michelin suministró neumáticos muy duros, que les iban muy bien a Renault, pero no a McLaren, porque ni siquiera eran capaces de calentarlos para la vuelta de calificación. (No sé dónde leí que Dupasquier había declarado que con las ruedas de Australia se podrían haber corrido 3 GP) Ahora que el fabricante francés se arriesga más y trae a las carreras gomas más blandas, se han invertido las tornas. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |