BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Llega uno de mis circuitos favoritos. Espero que podamos ver un buen espectáculo.
En teoría McLaren está hoy día un paso por delante que el resto de escuderías, lo demostró en el último Gran Premio. Kimi debe estar delante, pero va siendo hora de exigir a Juan Pablo algo más... Renault no habrá tenido mucho margen de mejora, de todas maneras este circuito de tan difícil nombre, tendrá otros condicionantes a la hora de entender el desgaste de los neumáticos. Creo que Toyota y Renault volverán a estar entre los cinco primeros. La potencia del motor y un buen conjunto aerdinámico son muy importantes en este circuito. Creo que en la clasificación del sábado podemos ver un bonito duelo entre lo que son proyectos de coche, como Williams, Renault o Toyota. Con respecto al tiempo... puff... me gustaría ver una clasificación en seco, ahora para la carrera... tendría un puntito más de emoción, y seguro que sería una ayuda para poder ver el renacimiento de Michael Schumacher. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |