BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tema caliente?
...No se porque ha salido escrito. Lo siento. Por fin!! Vuelve BAR . Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno, teniendo en cuenta que creo que los BAR abren pista el sabado, y que sera la unica sesion, perderan algo de tiempo seguro. Montoya saldra el 16, Alonso 17 y Kimi 20. Creo que mclaren estan, desde Imola, en condiciones de hacer doblete, lo quiero ya
![]() Alonso y Renault estaran supongo que hambrientos,(como estabamos nosotros, en la situacion inversa), y creo que deben tranquilizarse, estoy de acuerdo con Fernando en que esta a 22 puntos, y esta muy lejos, y lo importante es ir sumando, totalmente de acuerdo, asi que no deben cometer locuras. Entonces mi pronostico es, si no pasa ninguna desgracia, es.. En la qualy: 1-Alonso 2-Raikkonen 3-Montoya 4-Trulli 5-Fisichella 6-Button Y para la carrera.. 1-Raikkonen 2- Montoya o Alonso, si no pasa ninguna desgracia a montoya,(que ultimamente no se pierde una), me decanto por Montoya 3-Montoya o ALonso ![]() 4-Button 5-Trulli 6-Sato 7-Ralf Si en Monaco hemos visto todo ese baile, es de esperar que en esa maravillosa recta y maravillosa frenada, vemos como minimo el triple de pasadas, eso espero. Saludos! Por cierto, BAR corre con motor viejo o nuevo? -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |