BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Como ya he dicho en algún foro, creo que los que hemos sido aficionados desde muchos años atrás esto nos desborda y nos da como la sensación de que hemos perdido cierta "exclusividad". Daba un poco de vergüenza ver a los aficionados españoles disfrazados de toreros en Imola...pero que quereis, esto es España. En los programas de TV sólo se habla de "folkloricas", toreros y de las fiestas de sociedad los jugadores del Madrid. Tenemos miles de programas que aumentan la impresión de "cutrerio general" (Gran Hermano, La casa de tu vida, la granja de no se qué...). El nivel de exigencia es muy bajo. Ir a un Bar y ver un partido de futbol del Barça o el Madrid es como meterse en una cueva donde salen los impulsos más primarios y primitivos de cada uno. Esta misma audiencia se ha pasado a la F1 porque "esta de moda". Realmente creo que saben poco de F1 y les importa relativamente poco salvo que Alonso les firme un autógrafo o una gorra. Pero no deberiamos juzgar por eso a Alonso porque al fin y al cabo esto parece que a él tamién le viene grande y no sabe muy bien cuál es su lugar.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |