BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A ver si me gano algún palote:
Lo de la gente abucheando en F1: fatal. Lo de Eto'o: fatal. Lo de Roberto Carlos: fatal (y asqueroso) y eso que soy madridista, pero hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza, sobre todo por la no-respuesta desde el club o más bien, las justificaciones y excusas baratas desde el club. Resumiendo, la cosa es tener buena educación y respeto por el adversario, el que no lo tenga me parece que no ha entendido de qué va el deporte en general y mucho menos el automovilismo en particular. Es su problema, como suelo decir, en el crimen va el castigo (Dostoievski dixit -y pixit, ¿eh? Ogle ![]() No soporto la gente que disfruta de la competición desde el punto de vista "negativo" o sea, de que disfruta más con que pierda el que odia más que con que gane el que le gusta pero, ya digo, es su problema. He aprendido a ignorarlos. Respecto a la "nueva" afición surgida por Alonso pues a mí me parece muy bien, todos hemos sido "nuevos" alguna vez, al que de verdad le guste seguirá tras Alonso y el que no pasará al siguiente deporte con héroe con el que se identifique. A mí me gustaría que todo el mundo fuera respetuoso y educado pero... nunca ha sido así ni lo será. La cosa es ser capaz de encontrar lo que te gusta y disfrutarlo e ignorar dentro de lo posible a los "aguafiestas". Respecto a las banderas... cuentan con mi más absoluta indiferencia. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |