BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Betoarras, a ver si te enteras...
Las banderas que llevan los ultrasur son las NAZIS, y esta prohibido hacer apologia de las ideologias excluyentes en los campos de futbol... esos que tu dices que no amenazan a su presidente es seguramente porque les da manga ancha... por ejemplo el regalarles camisetas. Al presidente del barcelona le han amenazado precisamente por acabar con estos grupos radicales en el campo del Barça, cuando se sabia que la anterior junta directiva tambien les regalaba entradas y hacian la vista gorda para que pudieran entrar en el campo. A ver si me explico, me parece muy mal que se insulte a las entidades o los aficionados de un equipo u otro cuando se celebra un titulo. No les excuso, me quejo de que solo se ve la paja en el ojo ajeno... a las pruebas me remito.. por que comparar depende que banderas solo es fruto de la ignorancia. Pero no quiero entrar en estas discursiones que derivan más hacia la politica que hacia el deporte. Siguiendo el razonamiento, pues seguramente de lo que nos quejamos los seguidores de la Formula uno es que precisamente los nuevos aficionados estan aplicando esta misma mentalidad a las carreras, cuando siempre se ha respetado mucho al contrincante en el mundillo del motor. No nos gusta que se pite a Schumy solo porque sea el contrincante de Alonso... que al lado del stand de FERRARI en el salon del automovil, escuche algun cazurro gritar por lo bajini.."Alonso, Alonso"... Y sobretodo lo que demuestra es la falta de información y de cultura automovilistica, ya que si hay alguien este año que es el contrincante de Alonso ese es Kimi con Mclaren... Yo me uno a los que estan en contra de la marea azul, principalmente por las formas y por que la mayoria no tienen ni idea de lo que estan viendo. Por tanto ser un forofo de alguien a quien no conoces, que no sabes cuales son sus virtudes, ni sus defectos y ni siquiera disfrutas de sus carreras cuando no gana... como el año pasado, para mi esos no son aficionados a la formula uno... seguramente les gustaria el Curling si Algun Asturiano fuera un number one de este bonito deporte. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |