BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno ya que ahora comentais lo de los aficionados españoles en la f1 pues no me parece muy bien,pero también no creo que haya problemas,sabemos todos que hay muchos aficionados nuevos. Y yo aunque en ese caso concreto no comparto que le gente se alegre de un abandono, no me digais que sobre todo cuando De la Rosa corria en arrows y jaguar y iba 7º o 8º no os habeis alegrado de que haya abandonos de otros, o no dimos todos o casi todos un salto cuando Verstappen se quedé sin frenos en Canadá 2001 por poner un ejemplo???? eso era un 6º y un punto para nuestro pedro.
Y respecto a lo de Etoo,están bien las disculpas,pero la ofensa ya está hecha,y encima es un jugador que ya habia tenido polémica y por eso se ha disculpado,porque luego se queja de que le insultan en los campos de futbol. Y respecto a un comentario anterior se puede entender que está mal lo de la camiseta para los ultrasur que comentaba un forista, pero hombre al menos esos hinchas no amenazan de muerte a su presidente y ese jugador que entrega la camiseta no lleva banderas ilegales y que no vienen a cuento como Valdés el otro dia. Así que creo que son todos o ninguno los que tienen que callar, porque todo el mundo hace cosas que no son acordes yo creo. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |