BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Ya que meteis en el mismo tema la salida de tono de un futbolista... que me parece muy criticable, ESPERO QUE ESTO QUEDE MUY CLARITO, tambien me gustaria cuando hay "salidas de tono desde otro origen" tambien se insistiera en ellas de igual forma, por ejemplo:
La semana pasada o la anterior, un jugador del equipo que ahora ha sido ofendido le regalo SU CAMISETA a un seguidor radical de su equipo. Esto no pasaria de ser un gran gesto si no fuera por que ese seguidor forma parte de un grupo radical de la extrema derecha, que hace apologia del nazismo, del racismo y toda la simbologia que lo acompaña... la nazi. Además durante unos años ese seguidor ha tenido vetada la entrada a los estadios europeos por incidentes violentos. Para mas inri el jugador en cuestion es de color, y se ha quejado varias veces de vejaciones racistas en los campos de futbol. Creo que estas actitudes tambien deberian destacarse en los medios... no solamente las salidas de tono de los que ya sabemos. Y pediria por favor que no mezclaramos el tema futbolero en este foro que es exclusivamente de FORMULA UNO ¡¡¡ Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero yo si me senti mal al saber lo de la camiseta... como veis en todos lados cuecen habas... y si alguien quiere que le explique más casos que NO SALEN EN LOS MEDIOS, estare encantado por email de explicarles detalles. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |