BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Eto´o sería una metedura de pata tremenda en cualquier deportista, pero en su caso mucho más por dos motivos :
1º- Ha insultado al equipo que lo trajo a España y que lo ha pagado durante años. 2º- Hace poco estuvo en todos los medios de comunicación diciendo que el tema de los gritos racistas en los estadios era muy grave, que temía por la integridad de su hijo etc. Aprovechó su repercusión mediática para poner el grito en el cielo en lo que le convenía , y ahora ha hecho lo mismo que denunciaba, pero con el agravante de que él no es un espectador más de un partido, sino un profesional del deporte con un micrófono en la mano ante miles de personas y ante los medios de comunicación. Que haya pedido perdón esta tarde es lo mínimo, pero lo que hizo dice mucho de él. Perdón si me he ido del tema, pero como he visto que se comentaba pues no he podido evitar dar mi opinión. Saludos. Si acaso doblaras la vara de la justicia, no sea con el peso de la dávida, sino con el de la misericordia.(Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha) -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |