BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Cuenta mi palote a pesarde que soy madridista hasta la médula?
Por ciert, con respecto al inicio del topic, yreconociendo que no lo he leído entero, acaso en San marino este año, no ha sido una de las entradas más bajas de los últimos años, coincidiendo con el bajo rendimiento de Ferrari. Acaso los tofossi itaianos noson tan viscerales o más que los españoles. Yo he visto a miles de Ferraristas gritar emocionados por ver a Hakkinen o a Hill fuera de pista o viceversa, así que no creo que haya que sacar las cosas de madre porque unos cuantos forofos de última hora hayan abucheado a Schummi después de haber pagado más de 100 euros para entrar a ver las carreras. Una cosa es la educación y el saber estar y otra cosa es que no pueda uno ni pegar cuatro chillidos a un tíoque ni te oye. Yo he estado en el 'curcuit' este año y os digo que los que silbaban o abucheaba a Schummi, no eran más del 10% de los españoles que estabamos en la grada. Por cierto, aun así y aunque solo silbara uno, creo que ya sería demasiado.pERO NO ES PARA TANTO. Saludos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |