BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues en unos entrenos del pasado año en montmeló... Abril (creo) un dia que llovía... tambien hizo lo mismo, (no le reprocho su actitud, porque quien sabe lo que tenía que hacer Alonso en ese momento) por el contrario ese mismo día, tuve el placer de charlar con Alex Würz y con David Coulthard y tuvieron la amabilidad (como era el único esperandoles, ya que el resto de la gente, unas 35/40 personas que podian haber en todo el padock, estaban esperando a Fernando o a Michael) de invitarme a entrar en el box de Mclaren.
Chapeau por la naturalidad de Alex y la amabilidad de David... que incluso luego repartió besos a unas quinceañeras que habian por ahí también esperandole. PD. Je je je... Yo se quien se esta muriendo de envidia ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |