BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso mismo quería decir yo PCA.
Y por favor no me “desvirguéis” el motor, dejemos a parte las banderitas, los asturianos, los de Oviedo los de Gijón, los catalanes, los azervayaneses… esto no es Fútbol, Fernando no es el Madrid y Pedro el Barça. Precisamente yo soy catalán y apoyé a Kimi y en su día a Mika y no tengo ningún pariente finlandés, al igual que soy devoto de Fisico y Trulli y no tengo descendencia Italiana, igualmente apoyo a Alonso (al que he tenido la suerte de tener muy, muy cerca en el 2001 y en el 2002 por no decir que casi vimos juntos el GP de España) pero el que me hace corear su nombre con más fuerza es Pedro, no porque sea catalán… por Dios porque Gené también lo es y Marc no me quita el sueño… aunque por ser tan profesional, educado, piloto de F1 y cercano a nosotros pues hace que se merezca todos mis respetos. Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |