BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
No sé dónde habéis visto que alguien dude de la calidad como piloto de Fernando, porque nadie lo ha hecho, al menos en este topic. Ha habido gente que ha resaltado la parte negativa del fenómeno Alonso, y otros que no le dan importancia, y si os fijáis bien, precisamente muchos de estos últimos son gente bastante veterana en el foro. Además, no creo que llamar a la gente elitista se la mejor manera de exponer tu opinión.
En el fondo, todos caemos en la trampa de intentar separarnos del nuevo aficionado vestido de azul, y si no, mira lo que has puesto tú mismo: quote: Luego, otra cosa que dices: quote: No sé, por una parte yo muchas veces me he preguntado si el problema de Alonso con mucha gente es que en la bandera de su casco sólo hay dos franjas rojas en lugar de cuatro. Sobretodo cuando en 2001, cuando en el circuito ponían en las pantallas gigantes imágenes onboard suyas y se veía en primer plano la bandera española de su casco, y había gente que lo abucheaba. Pero estoy seguro que no hay prácticamente nadie actualmente que piense así en este foro. Bueno, me estoy enrollando mucho y entrando en un terreno que no quería pisar, espero que se me haya entendido bien. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |