BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Tenista, recuerda que debemos respetar los copyright y que no está permitido copiar textos de otras páginas o publicaciones bajo copyright.
El texto me parece típico de Lobato, con su sentimentalismo culebronero. Nada del otro mundo. Yo también besé la pantalla y lloré... bueno no tanto... -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tambien... me gustaría destacar los artículos de AUTOHEBDO SPORT (que sale los martes) sobre Pedro desde hace ya unas semanas, página, página y media vienen hablando de Pedro, de la rabia que sentimos y sienten los aficionados españoles por no poder ver a Pedro en las parrillas, de lo injusto que és y de el buen trabjao y lo rápido que esta siendo tanto en los test privados como en los libres de los viernes, dejando a parte algún ligero forofismo (en una linea respetuosa normal y comprensible, nada comparado con forofismos de otros medios "especializados"), la columna de opinión tras el GP de Barhein me puso la piel de gallina, no tengo comisión ni ningun familiar en la revista, pero os la recomiendo por precio y calidad, y a parte de F1 estamos informados de otras categorias, que nunca viene mal...
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |