BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Marea Azul...uuuuhhmmmm...ya como es dificil discutir que es muy bueno el chaval,pues por lo menos pongamos en duda el cociente intelectual de los aficionados que le siguen...
vaya,cada vez me resulta más lamentable ver la manera que algunos tienen ya de menospreciar todo lo referente a Fernando.Claro,que a las cosas también se las podría llamar por su nombre,y es que a algunos les corroe esta rara enfermedad llamada: ENVIDIA Yo es que alucino cada vez más con todo esto.Vamos,estoy seguro de que muchos que dicen esto se consideran mejores aficionados de la F1 que los que siguen/seguimos a Alonso.Claro,que por otra parte está que hay mucha gente que antes presumia de ser un autentico fan de este deporte,de los "de verdad" y luego te la encontrabas por la noche hace unos años (cuando no teniamos la suerte de que la retransmitieran) sin la preocupación de estar perdiendose una carrera cuando el menda lerenda se comia casi las uñas de pensar que no la iba a ver... Pero bueno,es como todo,es como cuando te gusta un grupo que lo siguen cuatro gatos,y cuando el grupo empieza a vender discos te deja de gustar porque ya pertenece a tanta gente que crees que ya no pertenecen como antes...y eso es lo que le está pasando a algunos por aquí,se sienten abrumados...(claro,que antes eran segramente los que se preguntaban por qué la F1 no tenia audiencias más importantes y reclamaban que se hiciera algo para conseguirlo y enganchar a más gente a esto). Yo sólo digo una cosa,antes la F1 la veia yo entre mis familiares y amigos.Ahora puedo hablar de F1 con mi hermano y mi padre,que hasta parecen entender...(y vienen de seguir las motos,con las diferencias que hay en cuestión de emoción a veces y maneras de competir...) No todos los recien llegados a este deporte tienen cociente limitado... Hay que dar tiempo. Ah,y seguro que hay alguien que el próximo dia dice que no le gusta su peinado,o los nuevos mocasines star wars que me lleva... Ais...y todo por nacer en Oviedo y no ser del Barca...¡manda cojones! ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |