BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues a mi me daria mucha pena que el fenomeno Alonso se convirtiera en bandera de estos niñatos con pelo pincho (chunteros, pastilleros, como querais llamarlos...), al igual que hicieron en su dia con Rossi. No hay mas que ver al tipico con su chupa amarilla de Rossi, con su casco, etc etc, montado es la scooter con tubo "makeao" de turno.
Yo me compre el polo de Alonso en su primer año, en el 2003, en un concesionario Renault. Me lo compre por que soy muy aficionado a estas prendas, tengo una gorra de Jordan, un polo de Ferrari, gorra de Williams y de PDLR etc etc, y me parecio apropiado tener algo del nuevo piloto de casa. Resumen...ahora casi me da verguenza salir con ello a la calle...todo el mundo tiene una...todo el mundo tiene el polo que regalaron en AS...hasta en las ferias no hay tenderete que no tenga una banderita de Alonso (por cierto muy muy feas...) Asi que esperemos que la masa borreguil no nos inunde... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |