BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No me quería quedar sin opinar sobre los "seguidores".
Yo creo que la F1 es competición, y si un equipo, mediante un piloto, es capaz de aumentar sus ingresos, es bueno para la F1, y para el equipo que tiene esa tremenda suerte. Ésto desde el punto de vista del merchandising. Desde el punto de vista de un aficionado de F1... creo que todos los fanatismos son malos, y se acaban diluyendo por ellos mismos. A mí, me da pena ver, cómo gente "garrula" llena los estadios de F1 sin saber ni siquiera de qué va éste mundo... y lo siento pero no me sirve esa frase de Gonzalo S. que lanza cuando un piloto tiene mala suerte y se le pincha una rueda: "ésto es Formula uno en estado puro..." me parece una expresión totalmente equivocada en el contexto que la expone... pero eso es ya otro tema... o no... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |